Realizar Test

Test oficiales de la DGT

Si aun no eres alumno, pero quieres ir haciendo test, desde aquí puedes acceder a los test de la DGT.
test dgt

Test oficiales de la DGTENTRAR.

 

Test de la Autoescuela

Si ya eres alumno, desde aquí podrás acceder a los test de la Autoescuela, donde quedarán registrados los test que has ido realizando así como los errores cometidos. Esto permitirá no solo ir realizando una evaluación constante del alumno, sino también la preparación de los test de errores y las explicaciones pertinentes del profesor para una total comprensión por parte del alumno.

test autoescuela

Alumnos de La CorredoriaENTRAR.
Alumnos de OviedoENTRAR.

 

¿Por qué son mejores los test de la Autoescuela?

Los test de la autoescuela se actualizan constantemente con nuevas preguntas y además disponen de explicaciones detalladas de cada una de ellas, algo de lo que carecen los test de la dgt. Como extra añadido, los test de la autoescuela se guardan una vez realizados en el perfil de cada alumno, lo que facilita el seguimiento del alumno y un control total sobre los errores cometidos, ayudando así en una mayor velocidad de aprendizaje. Estos test solo son accesibles para los alumnos matriculados en la autoescuela.

¿Estás pensando en presentarte al examen de conducir por libre?

Si tu intención es sacar el carné de conducir por libre, sabrás que el precio de la tasa de tráfico es de 90,30€ y que la dgt exige un mínimo de clases prácticas para poder presentarse al examen . En Autoescuela sariego, tanto en Oviedo como en La Corredoria, disponemos de la posibilidad de que hagas las clases prácticas con nosotros.

¿Aún te lo estas pensando? No esperes más y revisa nuestras Ofertas y Promociones.