AUTOESCUELA SARIEGO ELEGIDA ENTRE LAS 100 MEJORES AUTOESCUELAS DE ESPAÑA

Según un informe elaborado por Pons Editorial de Seguridad Vial, en éste año 2016, en base a unos criterios objetivos como, por ejemplo, su índice de aprobados y de aptos en primera convocatoria, AUTOESCUELA SARIEGO se encuentra entre las 100 mejores autoescuelas de España.

“La clave está en que aconsejamos bien al alumno acerca de cuándo presentarse a examen, aunque tienda a querer hacerlo antes de tiempo.

“El secreto es muy sencillo: no abandonar nunca la formación. En la actualidad, para abaratar costes, muchas autoescuelas han eliminado incluso las clases teóricas. Se limitan a dejar a los alumnos delante de la pantalla de un ordenador para que hagan tests y más tests. Memorizan las preguntas, pero no comprenden el porqué de las distintas norma. En nuestra autoescuela hacemos un seguimiento personalizado e individual de todos los alumnos, de ahí nuestro alto índice de aprobados.

La calidad de las autoescuelas se mide, de nuevo por el alto índice de aprobados.

ESTAMOS EN LA 1ª POSICIÓN EN EL RANKING DE EXAMENES PRÁCTICOS DE ASTURIAS.

ESTAMOS DENTRO DE LAS 10 MEJORES DE ASTURIAS EN LOS EXÁMENES TEÓRICOS.

TOP

En este enlace puedes introducir el nombre de tu provincia y obtendrás los nombres de las 10 mejores autoescuelas.

http://www.abc.es/motor/reportajes/abci-mejores-autoescuelas-estas-autoescuelas-espana-mayor-porcentaje-aprobados-201603022330_noticia.html